PREGUNTAS

FRECUENTES

Aclara todas tus dudas agendando tu cita.

  • ¿Cuanto tiempo tardan en entregarme mi trabajo?

    El tiempo de entrega de su trabajo depende de la temporada de trabajo y del retoque del total de sus fotografías. El tiempo puede variar entre 15 a 40 días ya que entregamos el trabajo con la calidad que merece.

  • ¿Van a otras partes de la república mexicana?

    Claro, los precios pueden variar dependiendo el lugar, la época del año y los días de cobertura.

  • ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo apartar?

    Es recomendable apartar con un mes de anticipación para poder programar sesiones fotográficas, anticipar citas y poder conocer el programa del evento.

  • ¿Donde puedo ir a visitarlos?

    ¡Estaremos encantados de recibirlo en nuestra oficina! Nos encontramos muy cerca de metro Miguel Ángel de Quevedo y puede agendar una cita marcando al 65892549.

  • ¿Puedo cambiar mi paquete?

    Si, podrá hacerlo con máximo una semana de anticipación.

  • ¿Cual es la forma de pago?

    Se realiza un anticipo del 30% para apartar la fecha de su evento, se cubre el 50% acabando su evento y se liquida el total una vez entregando el trabajo final. El pago se puede realizar en efectivo, deposito a cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

  • ¿Que es el álbum digital?

    Es un pequeño libro de 15 páginas con 4 fotografías cada página, listo para su impresión. Este documento se entrega en formato PDF y podrás enviárselo a cualquiera de tus invitados e imprimirlo a tu gusto. Es importante saber que no es lo mismo que el álbum impreso.

  • ¿Cuantas fotos contiene el álbum impreso?

    Nuestro sistema de impresión nos permite imprimir de una (1) a siete (6) fotografías por página. Esto quiere decir que un álbum puede contener de 24 a 144 fotografías en un álbum de 24 páginas.

  • ¿Le puedo agregar más páginas a mi álbum?

    Claro, puede agregar un mínimo de dos páginas con pequeño un costo extra.

  • ¿Que es la recepción fotográfica?

    Es el tiempo en donde retratamos a todos los invitados mientras esperan la llegada de los novios. ¿Quieres que la recepción fotográfica sea diferente?  ¡Podemos llevar la alfombra roja a tu fiesta! Pregunta por nuestro photobook.

ABIproducciones es una empresa dedicada a dar servicio de fotografía y video profesional en todo México desde bodas, eventos empresariales y cualquier tipo de evento social con la mas alta calidad de arte y atención.

CONTACTO DIRECTO:

 

Tel. 5584340325

Whatss app: 55 20 46 04 12

 

hola@fotoyvideoeventos.com.mx

 

México, CDMX